domingo, 5 de junio de 2011

ya estoy de regreso :D

Waaaaaaaaaa fue el mejor fin de semana de mi vida xD!

afuera del teatro nokia!, habia muchas fans todas vestidas de rojo, yo hiba con la idea de comprarme una camiseta pero me dijeron que solo era con pre-order :(

Los golw-stick se veian chidos xD, lastima que yo perdi el mio despues del concierto...


Cuando se acabo el concierto esperamos a que salieran y los seguimos hasta el hotel xD y resulto que era el mismo en el que me estaba quedando yo!!!

Al dia siguiente nos levantamos a las 6 de la mañana (mi hermana y yo) estuvimos esperando a que JYJ bajara hasta las 11-12 de la mañana xD. Pero si los alcanzamos a ver y yo hasta les tome video a 2 de ellos aqui unas fotitos:

aceche a jaejoong en su carro xD!
y a yoochun lo persegui por el lobby del hotel :D!

Despues de eso nos paseamos por la ciudad y fuimos a UNIVERSAL STUDIOS!


Y me subi al los juegos aunque estuviera lastimada de la espalda xD, lo bueno es que me dieron unas pastillas magicas (si era medicina no imaginen cosas raras) y ya estoy recuperada!

2 comentarios:

  1. eso es realmente genial! >.<
    cantaron Ayy girl? x3
    why your friend acctitude why she's so damn rude HAAAAAAAAA~ <--- esa parte de la musica que canta kanye west me mata!
    que experiencia mas bonita que has tenido y lo pudiste ver de cerca! *-----*

    ResponderEliminar
  2. AWWWW ! se ve que te la pasaste genial!!!!!!!!! que bonito! >w<!! sube el videooo!

    ResponderEliminar