martes, 21 de junio de 2011

Lolita 30 days challenge!


Sera un post doble porque empeze ayer en mi facebook :D!


Day 1 – 10 things about your lolita bubble.

♥ Me da miedo ensuciar los vestidos y que ya no se les quite la mancha :S, por eso en cuanto lleo a mi casa me quito todo

♥ La primer cosa lolita que compre fue un parasol de Baby

♥ Jamas he usado el parasol fuera de mi casa

♥ Tengo un maniqui que me hizo mi papa para poner mi ropa loli

♥ Solo tengo cosas brand de Baby (esperen .-. tambien tengo cosas de Chocomint)

♥ Apesar de que baby es mi marca favorita la mayoria de mis dreamdress son de Angelic Pretty

♥ Uso dos pettis y una falda con muchos olanes para darle puff a mis faldas

♥ Solo tengo dos pares de zapatos y siempre que planeo comprarme otro para acabo comprando otra cosa

♥ Prefiero las replicas a las cosas originales xD

♥ Me gustaria tener un vestido con el print de Hello Kitty


+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Day 2 – 10 things you love in lolita.


♥ Me encanta el puff de las faldas

♥ Es mas divertido comprar por internet

♥ Te sientes muy feliz cuando estas abriendo tu paquete despues de tanto esperar

♥ Si ya no te gusta algo... puedes venderlo y comprarte algo mas

Tengo un maniqui gracias al Lolita -w-

♥ Siempre puedes agregarle tu toque personal a tus coordinates!

♥ No tengo que lavar la ropa a menos de que la manche

♥ Los zapatos son lindos

♥ Soy mas girly desde que el Lolita entro a mi vida :D

Es lindo estar en foros donde conocer gente que comparte tus gustos n.n!

No hay comentarios:

Publicar un comentario