lunes, 20 de junio de 2011

Happy Days!!

Aaah.... -w- estos dias han pasado muchas cosas buenas: presentamos (el drama club de mi escuela) la obra de romeo y julieta y dentro de lo que cabe nos salio bien ;D, se acabaron las clases osea que me la paso viendo anime y leyendo mana todo el dia *O*!!!, pero lo qu eme emociona mas es que porfin pude pedir las replicas de 4 de mis dreamdresses.

Pedi los JSK de Melty Chocolate y Sugary Carnival y tambien las faldas de Milky Planet y Fantastic Dolly.

Pero el Milky Planetme tiene un poco preocupada porque he leido que en una tienda de replicas el print viene muy grande y borroso... y lo malo es que no tengo ni idea de donde lo pedi porque hize mi pedido con un(a) chic@ de facebook :S ya vere que pasa cuando llegue mi pedido....

Pero ahi no acaba tambien tengo ganas de pedir una falda negra en bodyline y las calcetas de las replicas pero ni idea de donde conseguirlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario