domingo, 5 de diciembre de 2010

Muchas cosas!!

uff!! siento que deje abandonado mi blog, mi pupe y demas, pero ya volvi les contare sobre las cosas bonitas que me han pasado en estas 2 semanas *O*

1!! hace dos semanas fui a ver harry potter con mi primo, mi bff y mi hermana y cha la la la la hibamos saliendo del cine cuando vi caminando sola una amiga que hace mucho tiempo no veia porque se cambio de escuelaa!!! >w
aqui fotos de como me vesti ese día:

Esta foto me hizo darme cuenta que necesito comprar zapatitos (colo tengo blancos y negros :S)

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Y 2! la semana pasada fui a mi primer reunion lolitaaaaaaaaa!!! *O*!!!!!!!!!!!!!!
fue muy divertido todas llevamos postresitos y dulces, ademas fueron super amables porque yo hiba toda nerviosa y estresada (haha tipico de mi) y era la mas chiquita de todas n.n.
El flan que llevo Rebeca estaba super delicioso y me lo comi untado en una galleta debido a la ausencia de platos y cucharitas xD.

La unica foto que tome porque debido a que la inteligente de mi se le olvido sacar la camara de su bolsa debido a la emoción xD.


y eso fue todo por hoy amigos!!! ^w^

1 comentario: