domingo, 12 de diciembre de 2010

Una mañana prouctiva ^O^

Wow hoy me levante a las 8:30 y me fui al centro con mi mama, compre cositas lindas al pormayor!!! y luego nos fuimos a desayunar y una vez que tuvimos nuestras barriguitas llenas nos fuimos a comprar mi aureola de angelito (para una pastorela de la escuela) y en el camino derrepente llego una rafaga de viento muy friiooT^T..... en fin cuandro entramos a la tienda nos topamos a mi bff comprando tambien su disfracillo OwO. Despues de eso seguimos caminando riendonos de que teniamos frio xD.

Cuando llegue a mi casa llena de energia dispuesta a estudiar para mis examenes y hacer la tarea, repentinamente la flojera volvio y aqui estoy despues de 5 horas tratando de acabar el laboratorio de Quimica xDD.

Ah! si, corte mi flecoo!! la vez pasada que me corte el pelo me entro la loquera y me corte el fleco para un lado pero al final no me gusto y esta vez lo deje recto... de nuevo. ^.^nooooo!! parece que tengo uniceja D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario