domingo, 14 de noviembre de 2010

:D

Holaaaa!! hoy fue un gran dia, ayer mi hermano llego super emocionado porque fue a una convencion y nos pregunto a mi hermana y a mi que si queria que nos llevara al siguiente dia (osea hoy), y le dijimos que si y tambien invitamos a mi bff (que esta enamorada de mi hermano) y nos divertimos muuuucho!! me subi a cantar al karaoke y mi hermano me animo a inscribirme al concurso y GANEEE!!

mi hermano, el panda y yo!

Tambien tuve la suerte de encontrarme a 2 lindas lolitas n.n!!

Dion, yo (giu con mi cara) y mi bff.

y tambien conoci a May pero no pude tomarme fotos con ella xD.

Lo que mas me gusto de este dia fue que cuando gane el concurso no tenian el premio ahi y no sabian hasta cuando lo hiban a tener pero como ya era tarde mi hermano me dijo que yo me fuera y el lo recogia y se hiba en metro *w*, te quiero hermanoooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario