lunes, 26 de julio de 2010

Cooking Time!!

Estos dias no se porque me a dado por cocinar cosas con figuritas y estos fueron los resultados.

Huevito estrellado.
Este lindo huevo estrellado fue mi cena antier. n.n!



Mille crêpe Despues de tanto ver Yumeiro Patissiere porfin me decidi a hacer este postre, que consiste en muchas crepas apiladas una sobre otra, y entre cada una va una capa de crema pastelera y el ingrediente que le quieras poner, en este caso yo le puse fresitas!!.

Me siento muy feliz con mi lindo pastel de crepas, porque yo siempre acostumbro usar masas preparadas pero en esta ocasion no, hize todo por mi misma usando los ingredientes basicos. Creo que lo mas dificil de hacer fue la crema pastelera ya que tienes que hacer una partye dejar que se enfrie, volverlo a poner al fuego, etc, etc, mas que todo tener mucha paciencia (cosa que yo carezco).
En fin aqui estan las fotos.

Tuve que cortarlo en forma de estrella porque las crepas me salieron medio deformes :S.Me dolio partirlo pero valio la pena sabia delicioso!

1 comentario:

  1. Yo quiero pastelito!!! ♥

    Ehm... Hola!!! me llamo Chuliot, soy del foro Rosen Kuroi!!! me gustan mucho los blogs!! y el tuyo no es la excepción, ví tu link en tu firma y pasé a husmear un poco ^^ ya te sigo, espero no haya problema!!! Si lo hay no dudes en avisarme ^^

    http://a-place-in-the-clouds.blogspot.com este es el mio, por si quieres pasar ♥

    ResponderEliminar