lunes, 16 de agosto de 2010

Siempre hay una pequeña luz que te levanta...

En la escuela de ingles en la cual llevaba 3 años, yo al ser muuy timida hace muy poco tiempo empeze a hablar con las personas de mi salon, y cuando yo pensaba que todo iria bien pues ahora ya hasta me preguntaban si tenia facebook y esas cosas a mi mama se le vino a la mente una ``maravillosa`` idea.

Asi este sabado empeze a ir a una nueva escuela de ingles, mas barata y segun esto con un mejor nivel (si claro, para mi fue exactamente lo mismo). Mi pequeño estabilidad se derrumbo T.T, soy muy timida, me es muy dificil conocer gente nueva y en el receso estuve sola. Al salir de clases me sentia muy deprimida, queria volver a mi otra escuela, donde me sentia segura.

Bueno el caso es que despues de eso nos fuimos a comer porque despues tenia mi clase de violin y yo tenia ganas de comida china, hiba a ir a comprarla pero note que habia dos lugares de comida china pero por ninguna razon en especial una me llamaba mas la etencion que otra y cuando llegue al puesto el chavo que estaba atendiendo (el tipico chinito) me sonrio y me ofrecio una muestra de pollo agridulce xD, no se porque pero su sonrisa me reconforto, me hizo sentirme los suficientemente bien como para comer nieve.

La moraleja de este fin de semana fue: ``Una sonrisa es poderosa... sobretodo cuando estas triste.``

1 comentario:

  1. Hola q tal me gusta mucho tu blog, te keria hacer una pregunta io soy tambien de monterrey y kisiera saber donde estudias violin ya q estoy buscando una escuela espero q me respondas muchas gracias!!

    ResponderEliminar