miércoles, 21 de julio de 2010

Muerooooo!!

Ayer volvi de Cancun, toda morena, pero eso no fue el mayor de mis problemas, nos quedamos 7 dias y en el tercero despues de volver del "asalto pirata", comenze a sentir rasposo el lado derecho de mi garganta, los dias pasaron y en el antepenultimo dia del viaje me dolia a tal grado que no podia comer, he estado hasta la fecha sin comer mas que unos bocados de comida, con ulceras en la parte interna de mis labios (quien sabe porque), con gastritis por la medicina sin nada en el estomago y me siento sin fuerzas (gracias a dios existen las laptops no tengo que levantarme de la cama).

Bueno no todo fue malo, aun con mi dolor de garganta disfrute el viaje, incluso me tomaron una foto que me hace recordar a Alice in Wonderland.

Foto tomada en la Casa de los Murmullos, Xcaret

Ven el parecido?... no?... bueno solo recuerden cuando la pequeña Alice come una lindas galletas que hacen que atraviese la casa n.n!

Oh! por cierto, mis cositas llegaron mientras no estaba otro dia les mostrare mis lindos accsesorios de Chocomint y mi material para el estilo Fairy kei!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario