lunes, 19 de abril de 2010

Loli Sueño!!

Hoy tuve un sueño muy lindo
Hace ya un rato en el foro Rosen Kuroi se hablo sobre repartir bolantes sobre que era el lolita y esas cosas total ayer me acorde de eso y resulto que ahora soñe que habia un concierto y había muchas lolitas y nadie las veia feo de hecho hasta decían "Miren una Lolita :D", yo me ponia a platicar con varias lolis y aaa....

bueno lo mas raro fue que el concierto era de Benjamin Rojas :S, creo que me afecta que mi hermana vea Jake y Blake mientras yo estoy dormida jajaja xD

2 comentarios:

  1. Hola! estoy muy agradecido por tu comentario! me alegra saber que existen lolitas que piensen similar a uno y que no se cierren a posibilidades! ya que a veces hay personas que tienden a tergiversar las cosas a su conveniencia y terminan viendose muy maaal xD esos bueno, son problemas distintos! pero claro!!! aqui no hay cosas de que la marca es mas importante que nada y esas cosas absurdas! solo que hay lolitas que buscamos una mejor imagen del movimiento en este país y sin embargo tienden muchos a seguir en una mediocridad desconsiderada :s en fin! cosas de la vida jajaja te espero en mi blog más seguido! ^^ un saludo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto jaja que sueño tan gracioso! jaja yo también llego a soñar cosas medio weird jaja

    ResponderEliminar